Interesa Cambiar De Legend Hcx A Colorado ???

Tema en 'GPS' iniciado por mingos, 30 May 2008.

1. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, pues bueno esa es la pregunta, posiblemente pueda vender el legend a buen precio, sobre 200 €, con mapas y tal. el caso es que estoy leyendo y leyendo, y esto es un **** vicio, ahora me gusta el colorado, por algunas cuestiones que he ido pillando en el foro, la cuestion es si vale la pena, yo lo uso para rutas y trafico, y de momento con el legend contento, pero por un poco mas de pelas, tendria el colorado 300, que en una web que tambien he encontrado por aqui, si lo pillas bien, sin aduanas ni na, sale por 260 €, me parece muy poco, pero bueno, es lo que hay barato, que os parece vale la pena el riesgo de vender y comprar ?

salu2

y gracias

2. RAFAGQ

RAFAGQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo acabo de comprar el colorado, y vender mi legend hcx, todo en el mismo día, es decir, que llevo con el colorado, 2 días.
    Todavía no me ha dado tiempo a manejarlo, pero la primera impresión es que hay un abismo de diferencia.
    Yo lo uso para Rutas en bici, Algo de Tráfico, y para Geocaching, Para esto último hay un mundo de diferencia, para las rutas en bici, lo más destacable es el cambio de mapas topográficos,

En el Legend tenía el TOPOHISPANIA, y en el Colorado tengo el Topo España V 3.0, y el cambio se nota, De momento gana el Topo E. V 3.0.

En Rutas de Tráfico, este tiene 3D, y alguna mejora, en cuanto a desvíos pero el cambio solo se nota en la pantalla, básicamente,

Pero yo no lo dudaría, si logras vender el legend por 200 €, ni te lo pienses.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos

3. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Otro que ha sucumbido a la tentación. Lo acabo de recibir. Ya os iré contando

4. BRUJOJOS

BRUJOJOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mignos, dinos que web es esa que lo tiene por 260 ue me parece un precio de pm

5. Dioniso

Dioniso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Comprando en el país donde se fabrica, es decir, en EEUU, el precio varía dependiendo del valor del euro. Si sube el euro, entonces baja el precio. Ahora mismo (2 de junio) el euro vale 1,55 dólares http://www.finanzas.com/cotizacion/dolar-usa-euro.htm , pero si de golpe bajara a 1,05 entonces pagaríamos aproximadamete un 50% más... Además, como cada vez hay más gente dispuesta a comprar, a la empresa le interesa bajar ligeramente el precio para conseguir vender más unidades, por eso y por la subida del euro lo hemos visto bajar de los 550€ iniciales del principio hasta la mitad:

http://cgi.ebay.es/GARMIN-COLORADO-300-HANDHELD-GPS-010-00622-31_W0QQitemZ320257936431QQihZ011QQcategoryZ84075QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo quizás lo compraría si no estuviera tan apretado de dinero (casi no tengo ni para pagarme la carrera xD). A mi modo de ver, la mejor aportación de este aparato respecto a cualquier etrex, no es el geocaching sin papel (que lo veo una función secundaria para entusiastas de ese "deporte") sino el hecho de que tenga una pantalla grande para guiarte mejor sobre el terreno, junto con la mejora en la velocidad de carga de los mapas por el microprocesador de 400mhtz.

También se agradece la antena elipsoidal que mejora la calidad de recepción en vertical o la velocidad en recepción de satélites, pero lo veo menos importante que el hecho de poder tener una visión general y amplia del mapa en el que te mueves. Parece una cosa muy pija, que se vea con muchos colores o en grande, pero la verdad es que es muy pesado tener que esperar a que se cargue el mapa topográfico desde lejos, para luego ver las cosas minúsculas y confundirte con facilidad.

Compartir esta página