USADO Interesa opinion.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Jaumotix, 10 Mar 2015.

1. Jaumotix

Jaumotix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas noches, tengo pensado cambiar de bici en no mucho tiempo, tenia en mente una scott spark 730 del 2015.

Por otro lado, me gustaría saber si alguno de vosotros podría decirme, aproximadamente que puedo sacar de mi stumpy aunque no tengo pensado su venta en un principio, pero todo es replanteable. ( Sinceramente creo que no vale la pena la venta)

Se trata de una stumpjumper fsr de aluminio con cuadro M4, con amortiguador fox triad y horquilla fox float rl de 120 ambos componentes en perfecto funcionamiento y revisados.
    Cambio shimano xt y pedalier xt.
    Llantas 26" tubeless mavic crosstrail, con neumaticos maxxis larsen atrás y highroller delante.
    Cuadro con los rodamientos sustituidos recientemente, y repintado completamente por profesionales de automoción.

Agradecería vuestra opinión y sinceridad aunque mi intención no es la venta ya que le tengo un especial cariño ya que la he revisado y dejado a mi gusto de arriba a abajo.

Ahí va una imagen para que os hagáis una idea.

Por ultimo, pido disculpas si el moderador piensa que este mensaje no debería ir a esta sección. Lo dejo en sus manos. Gracias de nuevo.

2. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    Puedes mirar en segundamano bicis como la tuya, viendo lo que piden yo diria que mas de 600€ no creo que le saques.
    En fin, suerte!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jaumotix

Jaumotix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias, es lo que pensaba, entonces por lo que pueda sacar no me vale la pena quitármela, prefiero quedarmela para cuando tenga nostalgia. Jajajjaja.

4. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    Sinceramente,no la vendas,te van a malpagar 500 e con suerte,yo tuve prácticamente la misma situacion,con una specialized enduro 2006,está impecable,le tengo mucho cariño ya que fue mi primera enduro seria y con la que empecé en esto y me niego a que me den 500 e,pero el mercado manda,por eso la tenho colgada en la pared para cogerla de vez en cuando,con eso me basta.Si economicamente no te supone un inconveniente,mi opinion es que te la quedes,espero haberte ayudado

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página