He mirado mucho :cursing y ya llego tarde para comprar ofertas del 2010 interesantes, asique me he decidido tirarme al barro y buscar algo de 2ª mano curioso. Mi presupuesto podría llegar si la bici lo merece hasta los 1800 euros. Soy de Palencia, asique prefiero que la bici este en torno a unos 300 o 400 km para poder acercarme a por ella. Espero vuestras ofertas. Igual no es el sitio adecuado para poner el anuncio, pero en la sección de compra venta no me deja publicar tema, me dice que no tengo permisos suficientes. Si hay algun problema en ponerlo en esta sección, se me dice y lo quito rapidamente. Un saludo. Jose
En la sección de compra-venta no puedes colocar un anuncio de momento, porque hacen falta 50 mensajes publicados, creo. Si embargo si que puedes responder a los que ya existen. Pásate por allí, que suele haber cosas interesantes. Saludos.
+1; miralo que a lo mejor encuentras cosas interesantes; DE todas formas es una lástima que no hayas encontrado nada de liquidación del 2010, seguro que no?....mira que hay muy buenas ofertas y por el presupuesto que tienes encontrarías auténticas Máquinas!!!.... UN saludo
Ademas, deberias de indicar al menos la talla que necesitas y si quieres doble o rigida. Un saludo...
Buenas, Un amigo quiere vender su specialized stumpjumper comp 2010 talla L, no tiene más de 150 km y el precio es de 1100. Te dejo unas fotos para que la veas. Saludos
Esa Stumjumper no me desagrada lo unico es la talla, yo mido 1.72 y creo que me vendria grande, pero es el tipo que quiero, me interesan dobles tirando a rally-enduro, la talla es una M, aunque tambien estoy abierto a bicis tipo rally rigidas pero no es lo que tengo en mente. Si alguien conoce de alguna oferta del 2010 interesante aunque tenga que desplazarme se lo agradeceria. Entre todos igual encuentro algo interesante. Gracias a todos de antemano. Saludos, Jose