Hola,pues eso interesado en comprar bici carretera con cuadro carbono(bh,giant etc),interesa bici completa excepto ruedas que dispongo de ellas,espero alguna oferta,maximo 700 euros,si es posible mandar privados,sino aqui en anuncio,preferiblemente zona valencia,pero no es preciso,gracias. TALLA PARA 1'69
hola tengo un chaval interesado en un cuadro de una bici q vendo y yo tengo un cuadro karbona q armaria con las piezas de la felt f35 y si me quedo las ruedas por 700 son tuyas las piezas la puedes ver aqui en felt f45....y el cuadro karbona lo puedes ver en i perfil saludos
Hola,me interesa bastante,porfavor enviame un desglose de lo que llevaria:las ruedas no eh?,ya que dispongo de unas,me puedes indicar peso del cuadro y lo que mides tu,de donde eres?espero tu respuesta,saludos,si quieres mandalo con un privado
peso del cuadro karbona pues te aseguro q anda entre los 900 gramos pa arriba y si tienes unas buenas ruedas se te puede quedar en 7 kilitos
Vendo cuadro de carretera Colnago CLX de la talla 50.Vendo el kit completo: Sillín Prólogo personalizado Colnago, tija original Colnago, dirección de carbono Colnago tope de gama y horquilla carbono Colnago. El cuadro es el negro y blanco. Solo tiene una temporada de uso y muy pocos Km. Está nuevo, de verdad. Lo vendo por 1.500 euros.... negociables. Si estáis interesados podéis contactar por mensaje privado o llamando al 678 66 73 54.