interesado en comprar nuevo o de segundamano ayuda

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por efeminuscula, 3 Ago 2013.

1. efeminuscula

efeminuscula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quiero comprar una bici que me valga para dirt y street con ruedas d 26" yo mido 1,82 asi que busco algo que me sirva vivo en madrid y mi presupuesto es entre 600 y 700 euros si podeis ayudarme decirme marcas modelos donde pillarlas aqui en madrid o si alguien esta interesado en venderme algo que me interese pero que sea d madrid podriamos negociar gracias y espero vuestras respuestas

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  3. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
  4. oberto666

oberto666 Balillero

Me Gusta recibidos:
    19
    mira mi firma vendo un cuadro con amortiguador y algún componente mas.

5. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo monto un octane one void 3.0 que lo compre nuevo por 167 euros, manillar blk mrkt moly hatchet mas potencia stollen 75 euros, direccion Octane one 20, puños salt 10, horquilla rock shox pike de segunda mano con un descuento de amigo unos 116 euros, llantas gurpil disc bull 150 euros el juego, bielas bmx segunda mano stolen mob II 30 euros, caja de pedalier 20 euros, pedales pirate 16 euros, cadena regalo de la tienda de confianza, plato venia con las bielas, neumaticos los que mas te gusten, yo me acabo de comprar unas kenda kiniption, las tenia en una bmx y me gustaron mucho.

Menos lo especificado como de segunda mano, y las llantas todo fue comprado en chainreactioncycles, las llantas compradas en tienda. Si no tienes la paciencia para montartela tu te recomiento una yt-i dustries first love o una dartmoor, puedes encontrar la primera en su pagina web, www.yt-industries.com y la de dartmoor en 26bikes.com tambien de Octane One tienes su modelo completo con cuadro de aluminio zircus, bestial si me lo preguntas, lo puedes comprar o bien en 26bikes.com o en chainreactioncycles.com por unos 600 euros

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    creo que esto se ajsuta perfectamente a lo que buscas por caracteristicas y precio!

Por 599 eurs tienes una Spezialiced de cromoly que costaba 900 eurs nueva a estrenar, por poco mas sin pasar de 700 la tendrias con freno hayes hidrahulico.

p2222.jpg

http://www.promobicis.com/Bicicleta-Specialized-P2-2011.html

7. picotow

picotow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio te pillas una Mondraker play2. Que es un buen pepinillo.

8. lachanse

lachanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi experiencia yo te recomiendo segundamano, y por ese presupuesto puedes tener una burra muy pero que muy guapa.

9. truca2s

truca2s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vendo esta en 650eur:
    si te interesa te puedo decir los componentes que lleva casi todo tope gama.

Adjuntos:

Compartir esta página