interesado en lapierre xr 529

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por agnnga, 10 Sep 2013.

1. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola estoy buscando este modelo de ocasion pero no encuentro...asi que hoy he preguntado a mi tendero y me la deja en 2460 nueva...sabeis de algun sitio mas economico? por cierto no veo mucha gente con este modelo que tal sale?

2. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.258
    Pues si te la dejan en ese precio es buenisimo,yo la tengo hace unos meses y estoy encantado en ella,es una doble que a su vez es rígida con un peso muy bueno ,yo la e aligerado bastante con ruedas ,tija,potencia,manillar y sillín y la tengo en 10,900 kg,de momento la e hecho 2500 km y sin mantenimiento,no creo que en ese precio compres nada de carbono en doble

3. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    La verdad es que es un modelo que me gustó desde que salio a la venta hará ya casi un año, por su relación calidad-precio, pero no se porque no ha tenido mucho exito, al menos entre los foreros!! No estoy diciendo que no se venda o que salga mala, sino que no hay muchas referencias sobre ella en los hilos creados de bicis dobles de 29''!!

4. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.258
    Yo creo que es muy desconocida,la gente solo se fija en algunas marcas con mas nombrecillo

Compartir esta página