Hola a todos, Pues queria saber cual es vuestra opinion sobre esta bici. La marca Marin se que tiene buena reputacion, made in California. Y este modelo concretamente salio vencedora en un supertest el pasado Octubre en Mountain bike UK entre rivales muy gordas. Da mucho en equipamiento y prestaciones por el dinero justo. http://www.marinbikes.com/2008/int/bikes/specs_wolf_ridge.php QUeria saber vuestra opinion o si alguno la tiene o la ha probado que me diga como va o que tal es. Tengo posibilidad de comprarla y me gusta la verdad. saludos y gracias
A mi me encanta. Los del equipo de DH de www.bikezona.com llevan el modelo correspondiente. Lo que no sé como irá de peso.
Pues el sistema es igual que la mía, pero con casi dos cm mas de recorrido. Mi opinión es que no dejes pasar la oportunidad. Se pasará un poco de peso con respecto a otras de la categoría, pero el pedalear que tiene este sistema te puedo asegurar que te va a encantar a tí y a todo el que lo pruebe. Si yo bajando he visto el cielo abierto y creo que de impresiones me deja el mismo sabor de boca que la Prophet que da 140..., pues la Wolf que da 140, te dejará en la boca el sabor de una de descenso al menos! Es interminable el recorrido. Peso 80 kilos y llevo el amortiguador con 120 psi, es decir, flojísimo. No le acabo el recorrido ni saltando. Si le pongo 10 psi mas, para ponerle el SAG en "XC", no le acabo ni la mitad del recorrido al amortiguador... Es increíble... Y escala como otras ya quisieran. El cuadro de mi Marín en talla M, con dirección y amortiguador Fox Float R, se ha quedado en 3360gr. Mi bici está en 13,5 y creo que es indestructible... Pasa por el post y verás las fotos...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=278493 Un saludo!
Haber tio ese problema lo tienen varios amigos mios, por desgracia la bici este año no esta disponible segun la distribuidora pero segun me han dicho en sep o oct de este año tendremos marin 09 seria la leche
Gracias por el post supervacaXXI, voy a ir a probar la wolf en cuanto tenga un rato y veremos que pasa. En cuanto al distribuidor, yo estoy en otra situacion, porque vivo en Noruega y aqui tienen buen surtido de Marins. saludetes
Buenas son de pelotas, y esa es impresionantemente buena, eso si claramente pesa mas e implica subir menos