Estoy interesado en rueda delantera Qr 15 mm. a buen precio y en buen estado, claro. Que aguante bien trialeras. Preferible zona de Valencia. Saludos!
buenas yo tengo unas dt 465 d tubelizadas, con neumaticos 2´10 y piñonera 11-34 ,las 2 ruedas 150 si te interesan. SALU2 Por cierto son las ruedas que traen de serie la giant reign 2
hola,tengo una Mavic Crossmax ST de 2011 qr15,es la mas endurera de mavic y muy ligera,va con disco xtr de 180mm,si quieres fotos mandame tu mail,saludos
yo vendo unas dtswiss x430, blancas y con el aro rojo, proviene de una mondraker foxy R y se ha usado durante 3 meses, la rueda delantera sola te la dejo por 90€, el juego de ruedas por 170€.
aqui te dejo un enlace de unas buenas ruedas y baratas, por no decir de nuevas http://www.foromtb.com/showthread.php/797881-Vendo-Ruedas-Giant-P-XC2
Hola: Tengo un jgo de Ruedas Enduro FR de Gurpil. muy robustas. muy guapas y muy nuevas. y muy de todo..ja,ja,. Soy de Valencia. Si me pasas por privado un mail normal te mando fotos. Saludos
Hecho! ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ---------- Tema cerrado