Interesados en crear un grupo de MTB por Calella, Sant Pol, Pineda...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por JoandeCalella, 18 Sep 2011.

  1. JoandeCalella

    JoandeCalella Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

    Hola; me llamo Joan, vivo en Calella, tengo 44 años y me gustaria formar un grupo de MTB para salir los fines de semana a primera hora. Un grupo serio, puntual y con ganas de mejorar y descubrir nuevas rutas.

    Mi nivel es medio, pero con ganas de progresar. Suelo hacer salidas por el Montnegre de 2 o 3 horas.

    Haber si nos animamos y podemos crear un buen grupo, con ganas de aprender entre todos y mejorar nuestro nivel.

    Yo saldre el proximo sabado, si alguien se anima...

    Joan
     
    Última edición: 18 Sep 2011
  2. JoandeCalella

    JoandeCalella Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    Nadie se anima?, nadie con ganas de crear un grupo de Bikers por esta zona?.
    Yo salgo a veces solo y otras en grupo, pero tengo ganas de crear un grupo nuevo estable. Con buen compañerismo y serio. Hay mucho por descubrir en el Montnegre. Con las nuevas aplicaciones; Endomondo, Iphone, Google maps... podemos hacer un seguimiento de las rutas. O crear un blog
    Motivarnos para entrenar y mejorar cada uno su condicion fisica. Y aprender de mecanica. Yo tengo una bici "normal", una Specialized Rockhopper Comp, un poco mejorada.

    Bueno, espero al menos que nos juntemos 3 o 4 personas.

    Adios !
     

Compartir esta página