Interesados en Cursos Mecánica de Bici

Tema en 'General' iniciado por Aljima, 27 Jul 2011.

1. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Muy buenas a todos.

Hace un tiempo que quiero hacer los cursos de mecanica basica y avanzada que imparte Viajes Mammoth en Madrid. El problema es que mi domicilio me pilla lejos de Madrid, concretamente viajaria desde Córdoba, y los cursos duran 2 dias cada uno. Lo que quiero decir con esto es que los gastos se disparan: curso, viaje (gasolina o tren), comida, alojamiento para los dos dias.... y todo eso, al ser dos cursos pues gasto doble.
    Les he mandado un mail para ver si se habia alguna manera de hacer cada curso en un solo dia (dura solo 4 horas). La respuesta es que se pueden hacer cursos a medida y mientras mas gente, mas baratos salen.

Pues eso, ¿habria algun interesado que estuviera en la misma situacion que yo, y quisiera hacer los cursos? Habria que elegir una fecha a partir de Septiembre. El que esté interesado, pues que se apunte en este post.

Os dejo el enlace por si quereis ver las caracteristicas de cada curso y lo que valen.
    http://www.viajesmammoth.com/cursos.aspx?lang=1

2. alejandro10x

alejandro10x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesa, gracias.

3. TONY KAMEL

TONY KAMEL Big Speed

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola aljima, ya he escrito en el post que has abierto con este mismo tema en el de mecánica.
    Me parece un tema muy interesante el poder aprender algo de mecánica. Y sin querer robarle protagonismo a tu propuesta de curso en Madrid, me gustaría que pudiesemos hacer lo mimo en VALENCIA, y a ser posible en fin de semana, para que podamos asistir con menos problemas.
    Pues lo dicho:
    Propongo hacer un curso en Torrent, puesto que dispongo de aulas libres en un centro de estudios, donde podriamos realizar cursos de fin de semana.

Sólo necesito que algún mecánico de los muchos que estais en este foro, que lo se de buena tinta, pueda acreditar un buen curriculum y lleguemos a algún acuerdo económico.

Me parece una buena actividad, porque a todos nos gustaría hacernos el mantenimiento de nuestra bike, además de meternos en faenas un poco más complicadas; como cambiar los retenes y las toricas de la horquilla, el nucleo del buje, sangrado de frenos, radiar una rueda, centrar, etc.

Si a alguno de vosotros os interesa mi propuesta o quiere enviarme un curriculum, mandadme un mp y lo hablamos.

Saludos

4. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Tony, te he contestado por MP

Compartir esta página