INTERESADOS EN SALIDAS BICI CARRETERA ZONA LEVANTE

Tema en 'Baleares' iniciado por perrunez, 26 Jul 2011.

1. perrunez

perrunez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien le interesa salir con la flaca zona levante y alrrededores con algun puertecillo que otro , pues animo apuntarse. yo salgo por la tarde sobre las 4:30 0 5 a una media de entre 30 o 35 klmts/h. es para hacer deporte no para pararse a merendar en el primer bar que se encuentre uno.
    el que quiera ya sabe, que me diga donde nos vemos

2. perrunez

perrunez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy salgo a las 16.30 en dirección s servera giro a derecha coll des vidrie y en la primera rotonda giro hacia arta con terreno rompepiernas, llego a arta y en la primera rotonda recto hacia la iglesia en bastante pendiente asta subir la castillo, que son un par de curvas, bajo y giro hacia betlem unos nueve kilometros con muchas subidas y bajadas asta llegar a pie de puerto que ya se empina y tengo que poner plato pequeño, subire sobre los 15 klmts hora asta la ultima rampa de unos cien metros que meto plato y me pongo a 27 o 30 y recupero bajando.llego a la hermita como algo y bebo algun zumo de fruta y encaro con buen ritmo la pequeña pero bella subida de herradura y bajo ya camino casa con viento en contra y con el mismo recorrido anterior.

Compartir esta página