Os dejo este artículo de nuestro modesto e ilusiónante blog... Habla de cómo sería un smartphone perfecto para entrenar con él. He incluido un par de fotos pensando exclusivamente en los corre os de foro tb... a ver si sabéis cuales son, jeje Saludos http://blog.zitasport.com/425/2014/02/14/32-razones-por-las-que-cambio-de-smartphone/
Ya tenemos comentarios en el articulo que os he enlazado ¿creeis que una pantalla extensible en un smartphone es demasiado pedir¿
Lectura entretenida para un día de lluvia.... se admiten opiniones sobre el articulo, sobre el foro, etc
tal y como han evolucionado los moviles, no los veo ahora con doble pantalla como los habia antes, y si lo utilizas para el deporte, no le veo mucha utilidad.
Pues como ya ha dicho alguien en los comentarios de dicho artículo, la verdad es que el mismo pienso que no es nada nuevo bajo el sol. Habiendo como hay aparatos específicos para entrenar, como garmin o polar, yo creo que lo de usar un smartphone, es un "apaño", porque el tema de la batería es un inconveniente muy grande. Al final, cada cosa es para lo que es; y como digo mientras no se solucione el tema sobre la duración de las baterías, por mi parte el smarphone se queda en casa, y entreno con un Garmin 500, cuya batería me dura casi 18 horas. Si llevas un smartphone, vas muy limitado.
Los nuevos Smart Watch puede ser esa pantalla extensible de la que hablas y llevar el móvil en la mochila bien protegido.