os enlazo el segundo artículo de una serie de 5 que está colgando un blog de tecnología y entrenamiento, si esto continua así, la cosa promete!!!! saludos http://blog.zitasport.com/1888/2014/08/19/5-cosas-que-necesitas-saber-sobre-strava-nivel-2/
Muy interesante. Expectante con los tres artículos que faltan. Muy buena información Gabriel es curioso como gracias a Strava se pueden realizar competiciones paralelas a las oficiales. Me veo a Contador el año que viene esperando Hautacam para reventar el KOM de este año. Un Saludo a todos.
mañana sobre la privacidad en strava y el jueves "matar y morir por strava"... el lado oscuro de la APP... ya está todo preparado!!!!!
Buena aportación. Interesante ver como la sombra de Armstrong llega hasta estos niveles. Buena App Strava.
Esta app es una tontería, cualquiera puede llevar el strava encendido mientras circula en coche o en moto y va haciendo kom a punta pala.
Superintelingencia si señor.. Lo que no alcanzo a comprender del funcionamiento básico de Strava es lo siguiente: 1- porque no se distinguen tramos de carretera y de montaña?? Simplemente con sección propia se podria. 2- debería de haber algún sistema para eliminar duplicidades a surdas, bien pudiendo contactar con quien hizo el segmento o nose.. 3- porque copones desaparecen los segmentos cuando no caben en la pantalla? Y encima cuando seleccionas uno te enfoca en ese y pierdes los de alrededor, no se si me he explicado creo que si ;