http://www.diariodenavarra.es/notic...ho_pero_solo_sabia_disimulaba_como_nadie.html Ha pasado por reynolsds, banesto, Caisse d'Epargn, Rabobank y Orica
Es una pena que no se sepan cosas del ciclismo como con el futbol por ejemplo, que un futbolista se tira un pedo y tenemos debate en todas las cadenas. Muy interesante el tema de la fiebre, que se lleva con secretismo TOTAL. Ancécdotas como esas tiene que haber 1000 en el mundo del ciclismo, una pena que no las conozcamos, ejej
es interesante, pero mas seria si la entrevista fuera a Conconi y que nos cuente de verdad que hacian en los 90...
Pués a mi eso no me importa nada, no me aporta nada, pero que cada uno que mire el lado del deporte que más le guste.
Pies miro para el lado de los campeones anteriores y no los veo, ¿dónde están Alberto, Andy y Cadel? Y miro hacia delante y veo a Froome en otro planeta. qué le vamos a hacer... pero que el segundo galáctico también sea del mismo equipo y casualmente al igual que sucediera el año pasado, ya me resulta muy pero que muy sospechoso.
Gracias por la entrevista,Miguel ha sido mi único gran ídolo deportivo,mira que he practicado deportes(Judo,Futbol,Atletismo,Pescasubmarina,Tenis.....) y nadie me ha marcado como el.