He encontrado en Facebook esta página parece recién creada y creo que puede ser interesante, está dirigida a las bicis robadas en la zona centro Madrid y Castilla la Mancha, para postear fotos de bicis robadas y dar mas difusión a esos robos, demosla difusión entre todos y tener otra vía mas para poder encontrar esas bicis que nos roban http://www.facebook.com/pages/Bicidenuncias-Zona-Centro/114413588723914?fref=ts
tendira que haber un censo nacional con los numeros de serie de todas las bicis que se vendieran y que los tenderos testaran cada bici cuando estra al taller, y para compra venta trasferencia como los coches pero esto como no lo haga alguna organizacion tipo federacion o policia o algo asi por nuestra cuenta..... esta pagina de fb esta bien pero mientras tenga pocos asociados no hay nada que hacer y si tiene muchos sera una jaula de grillos (perdon por ser pesimista) mientras que no se impliquen y muy en serio las tiendas hay poco que hacer creo yo ojala me equivoque
Tienes razón chango, pero por desgracia no se implica nadie ni siquiera la policia y es mas nosotros mismo somos quien compramos bicis aún teniendo mas o menos la posible certeza que es robada en vez de preocuparnos de la busqueda y aviso de su posible dueño o poner avisos en los foros, entre tanto creo que cualquier tipo de iniciativa aunque se vuelva una jaula de grillos como dices puede ser interesante y si en esa jaula de grillos se recupera 1 bici aunque solo sea una bien venidas sean esas iniciativas
Parece q la idea de mi colega va dando fruto, el la creo en alicante anteriormente, lo importante es q se puedan recuperar las bicis
Si he visto que hay uno igual para la zona de alicante... supongo que es al que te refieres de tu colega
A parte chango, el tema de los números de series está complicada porque los fabricantes solo lo ponen en bicis de gama media-alta aunque son las que les interesan a esta gentuza y esas si que los tienen