Chicos...hoy comentando con un cliente lo del lidl, me ha dado una informacion muy valiosa!!!!! (Mi tesoroooo.....:saltarin:saltarin:saltarin) Si llamas al telefono de informacion, unas señoritas muy amables te mandan el producto que desees a la tienda mas cercana que tu elijas. Te piden el nombre, y...RESERVADO!! Cuando ya lo tienes alli, te envian un mensajito al movil. Yo he comenzado por reservar un caballete!! Ahora ya puede que sea demasiado tarde...pero para el futuro puede venir de lujo!!!!!
Para que promo? para la de bikers? Yo lo he encargado, y me han dicho que siempre suelen dejar algo en el almacen, a si que tarde no lo se...pero por probar nada se pierde!!!
soi de guadalajara, fui a ultima hora y quedaba de todo, caballetes lo menos 10.... y solo habia un tio mirando chaquetas de motero...
El telefono es 902 243 222. Es atencion al cliente, digo yo que sera a nivel nacional.... Mucha suerte.... Q lastima q ya no vaya a currar por guadalajara...si no ya tenia el caballete!!
Gracias lokastram lo tendre en cuenta para futuras promociones. A los que querais el altimetro, ya podeis empezar a llamar mañana Saludos