Me he comprado unos pedales speedplay zero recientemente. Ya que todo el mecanismo va en la cala, y estas son relativamente caras, bicheando por internet he descubierto estos protege calas que van siempre puestas, a diferencia de las "coffee covers" que comercialia speedplay, ya que estas van siempre puestas, por tanto la cala va siempre protegida, no tienes que ir quitandolas y poniéndolas todo el tiempo. Como el envio es desde USA, me he pedido el pack de 5, pero no las voy a usar todas, si alguien está interesado que me envie un mensaje privado. Mas información: http://www.keeponkovers.com/Product.html Alguien usa ya estos protege calas? podrias darnos vuestra opinión? un saludo.
Yo los llevo hace meses, encajan perfectamente, son de plástico rígido, pese a parecer de goma y evitan el desgaste de calas. Aunque también digo que lo mejor es que no te rebalas, porque para desgastar las calas y q no enganchen hay que hacer kilómetros andando...
Muchas gracias por la aportación. Teniendo en cuenta el precio de las calas, mejor tenerlas bien protegidas. Lo bueno de este producto es que se deja puesto, no hay que andar quitándolo y poniendolo como cualquier otro cubrecala de cualquier otro pedal. ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:34 ---------- Respondido. De momento tengo ya 2 parejitas reservadas, me quedan otras dos. Por favor, el tema de la venta por mp o en mi hilo de venta, en mi firma teneis el enlace, para no romper las normas del foro y dejar este hilo sólo para hablar de este producto. Muchas gracias.
debido al aluvion de mp's lo escribo aquí. el precio lo tengo puesto en mi hilo de mercadillo, accesible desde mi firma. son 19€ puestas en casa. Me quedan solamente un par, las demás están reservadas de momento. muchas gracias y un saludo.
Uno de los foreros a los que se las habia reservado al final se va de viaje y no se las queda. Tenía muchisima gente interesada pero he borrado los mensajes, lo siento. El primero que me envie un mp se las lleva. un saludo. el precio es el mismo, 19€ puestas en casa.
Nadie? La vez anterior recibí un monton de mensajes privados, pero los borré ya que vendí las 4 que tenia. pero ahora me sobra una ya que un forero se ha caido de la lsita y me gustaría enviarlas todas a la vez para evitarme tener que ir varias veces a correos. así que si alguien quiere unas que me escriba un mp. gracias.
Ya los he montado, la primera impresión es genial. esto debería venderlo la propia speedplay. en breve colgaré fotos.
ahora mismo te las enseño: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Yo soy muy negado para las compras por internet. Asi que, cuenta con uno au_gts. Salud y buena ruta Agur
Ya he encontrado la página donde los venden, pone que los tienen agotados hasta mediados de este mes..