Interferencias led CREE y Sigma 1009 STS

Tema en 'Accesorios' iniciado por danimopa, 16 Dic 2012.

1. danimopa

danimopa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola compañeros,
    os expongo un problema que se me ha presentado en la salida de esta tarde.
    Recientemente adquirí un *foco CREE XM-L T6 a través de Ebay para las salidas con poca luz, lo he probado esta tarde y me he dado cuenta que cuando enciende el foco el cuenta deja de registrar la velocidad, parece que no recibe señal del emisor colocado en la horquilla... :-(.
    He intentado separarlos en el manillar pero no hay manera, el cuenta se queda frito en cuanto enciendo el foco.
    ¿Alguna idea o experiencia similar?.
    Gracias.

*

2. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    A mi me pasa exactamente igual, la verdad es que no lo resolvi por que cuando hago nocturnas suelen ser relajadas y no me importa mucho la información del cuenta.
    Pero si te fijas el problema no es por la cercanía del foco, sino por la batería, yo pensé en poner la batería con un cable mas largo bajo el sillin para alejar, pero por lo motivos que comenté me quedé sin hacer nada.

3. danimopa

danimopa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola badpipe,
    la batería la tengo junto a la tija en el tubo horizontal, por éste guio el cable hasta el foco ubicado en el manillar con lo que está en un punto alejado del emisor del cuenta. Creo que el problema viene del propio foco (pasa en cuanto se enciende) y supongo que no tendrá solución, tiraré de endomondo en el móvil para registrar los datos.
    También probaré lo de alejar lo máximo posible la batería (sillín) aprovechando que el cable es bastante largo.
    Gracias por la respuesta.

4. ramontv

ramontv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    efectivamente, pasa solo cuando se enciende. Yo ya lo he dejado por imposible, sin embargo, la otra tarde, me sorprendió porque, despues de parar unos minutos, el solo se puso en marcha de nuevo.

Tal y como yo lo veo, es un fallo bastante molesto.

5. danimopa

danimopa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola ramontv,
    de momento he probado una salida, intentaré hacer pruebas pero tiene mala pinta. Gracias por la información.

Compartir esta página