Estoy buscando algo como esto: :rolight Components - La Vida es Carbono :: Alguien sabe el nombre industrial? Se puede conseguir en almacenes industriales?
No lo compres suelto, eso necesita unos tapones perforados que hagan estanqueidad para que no se te llene de ****** y se bloquee. En chain reaction venden un kit bastante curioso de goodridge con todos los componentes, incluso el cable va teflonado por 25 € y en Forum tienes los Black Snake por 19 €.
Hola. Eso son las llamadas fundas estancas. El cable va protegido durante todo el trayecto, aun por dentro de las fundas. Como todo, tiene defensores y detractores. Yo, los llevaba en mi anterior bici y me funcionaban bien. Saludos.
Atonito me quedo y además exceptico, creo que es un poco complicada esa estanqueidad sin un buen incremento del roce, pero hablo desde el desconocimiento más absoluto.
Hola otra vex. He recordado las que llevaba. Eran estas: Tienda on line bicicletas venta recambios complementos accesorios ciclismo
En mi caso es para cambiar las de I-Link, pero en el mercado industrial seguro que valen musho menos, al igual que rodamientos retenes, etc. Por eso quiero saber el nombre "cientifico"
Pues, que yo sepa, el teflón es un fluropolímero: Fluorocarbono - Wikipedia, la enciclopedia libre http://es.wikipedia.org/wiki/Teflón
El problema, aun en el caso de que encuentres el tubito, es el abocardado (acabado en forma de embudo) que tiene el tubito interior en uno de sus extremos. Te faltaría algún útil para hacérselo.