Interiores Campagnolo vs Pearl Izumi

Tema en 'Material' iniciado por markinarra, 29 Oct 2009.

1. markinarra

markinarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Aupa!
    si alguien las ha probado, qué opinión teneis de estas dos interiores? cúal recomendaríais? Alguna otra sugerencia?
    Eskerrik asko

Adjuntos:

2. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    La que te quede más ajustada al cuerpo, un voto (por lo que veo en la foto) para la pearl izumi, tiene más pinta de ajustarse...

3. Madval

Madval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo de la pearl izumi sin mangas y manga larga de este tejido y son buenísimas, la ropa de esta marca es genial.

4. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Aprovecho apra haceros yo tambien una pregunta, con permiso del compañero que abre el post ¿estas camisetas son de invierno o de entretiempo?

La verdad que la pearl izumi tiene una pinta estupenda.

5. markinarra

markinarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La campagnolo sé que es de invierno, de la pearl no estoy del todo seguro. A ver si Madval nos saca de dudas.
    La campagnolo es de doble capa y a simple vista parece más transpirable (yo sudo mucho). No la tiene nadie?

6. Madval

Madval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la pearl izumi tiene un compuesto que se llama transfer, es un mineral que evacua mucho mas el sudor que las fibras normales, yo solo usé la sin mangas, en Madrid no hizo frio para poner la de manga larga pero son para frió y entretiempo, sinceramente se pueden usar todo el año por las propiedades que tienen, son muy pegadas al cuerpo y en dos ocasiones que salí con mucha niebla y la mañana fría de unos 4º mas o menos usando maillot de verano no pase nada de frío en el pecho, espero haberos ayudado algo, si la compráis no os equivocareis seguro.
    En esta pagina tenéis las especificaciones en ingles.

Transfer Long Sleeve Baselayer - Pearl Izumi

Compartir esta página