Bueno no se si esto exactamente son intermitentes pero si que tiene pinta, me lo ha pasado un amigo: http://cgi.ebay.com/5-Led-Rear-Tail...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item53e03673d2 La verdad es que yo habia pensado que no estaria nada mal llevar intermitentes para circular con la bici por donde hay gente y eso porque mas de una vez me he llevado el sustito de ir a girar y cuando me doy cuenta casi tengo otra bici encima o algo asi que os parece? probablemente sea una tonteria pero me hace gracia..
Bueh, yo no me lo pondría ni loco.. Y un poco friki nop? Antes que ponerse eseo queda mucho mejor indicar con la mano.. xdd. Y más practico creo, yo ni me fijaría que el de delante me pone intermitente.. xD
No creo que sean unos intermitentes,eso conllevaria tirar cableado hasta el manillar para el mando que los accionaría,mas bien parece la típica luz roja trasera con dos luces amarillas a los lados que sustituirían a los reflectantes de los pedales. Creo que para los bikers urbanos podría ser interesante que existiesen intermitentes. Saludos
yo tengo esa luz, me venia con un foco delantero i no son intermitentes, tu lo enciendes i son 4 o 5 leds que parpadean pero todos juntos 3 rojos en el centro i otros dos a cada lado naranjas, solo puede poner para que queden fijos o intermitentes pero todos a la vez
si que hay intermitentes, hace poco alguien abrio un post en el foro de ellos, era un trasto enorme y encima tenias que echar cableado hasta el manillar y todo.. un lio
Si pero por mucho intermitente tendras que darle a algo para que se encienda un lado u otro, por lo que al fin y al cabo es mejor el brazo y mirar que casi siempre te ven.
Friky.... Bueno, yo llevo intermitentes, luz de posición y freno , ademas de pito. Los intermitentes suenan cuando los accionas. Si quizá es un poco friky, pero lo llevo desde hace dos años y va bien. Ademas tiene diferentes posiciones en el pito para diferentes melodías. La verdad solo te sirve para los peatones porque los coches ni se enteran. La instalación fue fácil, pones lo que seria la caja de control en el manillar, pasas el cable y instalas la luz, tienes que acordarte de instalar el sensor de freno (para que se encienda la luz de freno al accionarlo). El artilugio mola bastante para bicis de paseo y urbanas pero es muy goloso para los amigos de lo ajeno, por lo tanto ademas de los tornillos de instalación le puse unas bridas a modo de seguridad, pero aun i así alguna vez han intentado quitármelo. Lo siguiente que quiero hacer es que en vez de con pilas en cacharro, vaya con baterias cargadas desde la dinamo y que ademas alimente la luz de posicion delantera. Me olvidaba, ademas el cacharro en question lleva unas luces en el panel que te indican si la luz trasera esta encendida, en que modo esta encendida, y si los intermitentes estan encendidos, ademas de emitir sonido al estarlo.
Aquí los puedes comprar. Hay envío gratuito hasta Enero http://www.biciconalas.com/Intermites bicicleta, bici, intermitentes, luz de freno www.biciconalas.com
Sigamos dando ideas a los ayuntamientos para que nos obliguen a llevar mas cosas en la bici. Que tiempos aquellos en los que podias dar una vuelta en bici por el paseo maritimo con la melena al viento. Ahora eso es imposible...estoy medio calvo jejejeje Las luces naranjas fijas, al lado de la roja de atras creo que viene por la normativa de EEUU, en las motos de algunos estados los intermitentes traseros van encendidos fijos siempre y parpadean al accionar el boton. Saludos.
los que he puesto yo no van fijas, tienes un control en el manillar y parpadea la derecha o la izquierda según cual acciones... ójala en madrid hubiese paseo marítimo, pero nos tenemos que conformar con MadridMeRio y para llegar ahí tienes que luchar con taxitas, autobuseros y demás salvajes que habitan en la ciudad, por eso considero los intermitentes bastante útiles.
Un poco extraño seria que te encuentres con la primera bicicleta de tu vida que te pone intermitentes y no te fijases...