Necesito una ayuda, normalmente cuando preparo un track sobre plano para pasarla a una ruta tengo que colocar muchos waipoins para poder seguirla. ¿Hay manera de preparar el track de manera que te guie el gps sin colocar tantos waipoins? cuando pongo pocos y le digo ejecutar ruta si hay mucha distancia entre los wap el gps parece que pierde la orientación.Tengo un edge 205. Haber si es que hay otra manera de hacerlo. Gracias.
me parece que no lo tienes que hacer asi. Yo con el mio, lo que hago es que el triangulito que marca mi situacion tiene que pisar la linea del trcack i entonces no me pierdo en ningun momento. No tienes que poner waypoints a no ser que quieras parar en algun sitio en concreto, tipo fuentes, bares, refugios, restaurantes, pubs, discotecas etc....
Yo creo que lo que haces mal es trabajar con "rutas" y no con "trakcs". Las rutas casi no dejan marcas. Trabaja con Trakcs.
En cuanto a tu contestación robert lo he intentado hacer de esa manera pero cuando existen desvios o caminos anexos (pararelos) me desvio a veces bastante del track. Segun Paco no se tiene que trabajar con rutas sino con tracks ¿Pero de que manera lo tengo que hacer? Yo cargo el track en el edge pero si no le pongo una ruta no me sale nada, solo me sale por donde voy cuando pongo el cronometro en marcha. ¿De que manera meteis los tracks en el edge?
Como te ha dicho mi compi, yo lo hago con rutas, que es el ziz zag que ves en el menu que si te pones encima pone rutas, ahí y marcando los puntos te hace un track y a seguir el camino