intova sport hd

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tostao1989, 3 Abr 2013.

1. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    buenas,

estoy mirnado para comprar una camara para un amigo, el uso que le va a dar va a ser casi mas de ski que de MTB pero al caso entiendo que es mas o menos lo mismo, hemos estado mirando las típicas go pro hero 3 white edition y una contour pero hoy un conocido me ha recomendado la intova sport hd, el la tiene y me ha dicho que por caracteristicas, precio y duración de la batería le da muchas vueltas a las otras dos, que os parece esta cámara? alguien de vosotros la tiene y nos puede contar su experiencia?
    os dejo aquí un enlace de la cámara en cuestion: http://www.intova.es/sport-hd

muchas gracias y un saludete

2. tostao1989

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    nadie sabe de esta camara?

3. Juvenal

Juvenal Xirivella-Valencia

Me Gusta recibidos:
    8
    Me acaban de regalar una.... alguien la conoce?

4. tostao1989

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    yo la estuve mirando y no encontre mucha información sobre la cámara la verdad, al final tiré por una gopro pero tengo un amiguete que la ha usado varias veces y está encantado.
    Si quieres buscar información busca por foros de buceo porque creo que esta cámara está mas destinada a ese sector (no estoy seguro de esto último)
    ya nos contarás que tal con ella.

5. Juvenal

Juvenal Xirivella-Valencia

Me Gusta recibidos:
    8
    Correcto. En foros de buceo hay cosillas. Seguiremos investigando y si veo algo interesante lo pondré por aquí.

Compartir esta página