Intrigado con estos de Fox Racing Shox

Tema en 'Mecánica' iniciado por Graku, 19 Mar 2011.

1. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Hola compañeros,

Estoy un poco intrigado con estos de Fox. La verdad, me parece más sencillas las horquillas de Rock Shox. Otras marcas como Marzzochi, Magura, Manitou, etc...no son tan dificiles. :-x

Ante mi nueva máquina que está a punto de caer en mis manos me viene a la cabeza la siguiente tabla:

Mis cuestiones son:

1.- Tanto mantenimiento necesita FOX en sus horquillas?
    2.- Y la que se lleva el premio, según tabla cada 30 horas hay que cambiar el aceite a la horquilla. Pero cómo se come esto? Si yo a mi Rock Shox se lo cambiaba cada dos años y siempre me funcionaba perfectamente antes de hacérselo.

En fín, espero que algún iluminado me muestre la verdad.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Don't Worry, según Rock shox el cambio de aceite es cada 50, no es tanta diferencia.

Son simplemente cosas de las marcas, porque también te dice que no le hagas el mantenimiento en casa si no en un distribuidor oficial, asi que ganan más dinero también.

3. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Digamos que lo hacen para curarse en "salud", y a lo mejor hasta para sacar tajada. En las motos de enduro tambien recomiendan un mantenimiento muy estricto y luego no es para tanto.

Habrá gente que lleve éstas horquillas sin tocarlas ni para bloquearlas :D y funcionando como el primer día (y habrá gente que la habrá petado antes de 30 horas jeje).

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Es verdad, ya no me acordaba de lo de Rock Shox. Yo a mis horquillas se los suelo hacer cada dos años. También es porque no les doy demasiada tralla.

Compartir esta página