Introducir araña en tubo de direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por gig0lini, 20 Ene 2008.

1. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola! si alguien lo ha hecho me gustaria saber como conseguis introducir la araña dentro del tubo de direccion de la horquilla.Existe alguna erramiente especial?
    Gracias

2. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la hay, pero gastarte 40 euros para utilizarla una vez. Yo las meto utilizando con un recorte de tubo de cobre de 1/2 pulgada y unos 20 cm de largo y golpeando con una maza de nylon. Cogi la idea de otros foreros y funciona perfectamente.

3. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Pienso que la manera más utilizada incluso entre los mecánicos de las tiendas es un martillo de nylon, un tornillo que coincida con el tamaño de la rosca de la araña, enroscas el tornillo, pones la araña sobre el agujero del tubo de dirección y le das al tornillo con el martillo de nylon controlando de que entra recto y uniforme hasta que las patas superiores de la araña queden medio centímetro por debajo del perfil del tubo de dirección.

Asim de simple

(Si quieres rematar porque se te ha torcido un poco pues coges algo del diámetro del interior del tubo o poco menos, tipo tubo, y le das pequeños toques para que corrija)

4. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    +1

yo lo hice así, enroscarle el tornillo e ir dándole hasta que va entrando. Al principio hay que darle con ganas porque sino no entra, luego ya más suave para ir poniéndola recta ir dándole toques más hacia los lados o metiendo un tubo como te dicen o algo que te haga golpear sólo en un lado, o como tú mejor lo veas....

5. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena idea lo del tubito.

6. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Como han dicho lapuedes meter con un tornillo puesto hasta media rosca y un martillo, con esto la encaras dentro del tubo una vez hecho esto para dejarla recta y meterla la distancia necesaria yo uso un taco de madera redondo de la misma medida del tubo que me agencie de una silla vieja.

Compartir esta página