Hola: No me llevo demasiado bien con los tubeless de cara a hincharlos una vez estén deshinchados. Por ello me han recomendado introducir el líquido a través de una jeringuilla y que luego el "pinchazo" que provoca esa jeringuilla se sellará sola por el propio líquido ¿que os parece la solución? ¿Tenéis otra? Muchas gracias
Hombre esa es un poco chapuzera..... Yo lo que hago es quitar la cabeza a la valvula y con una jeringilla meterle el liquido por ahi que entra perfectamente. Sino, una vez hinchados y ya con forma las cubiertas, si sacas de un lado un poco la cubierta puedes meter el liquido sin problemas y despues sella igual de bien.
O destalonar o retirar el obus, meter líquido y poner de nuevo el obús, pero hacerlo pinchando la cubierta es muy bruto... Saludos.
Te pasas por la tienda y pillas una pieza de plástico (vale 2 o 3 € para desmontar el obús de la válvula. Luego, con una jeringuilla grande o la propia botella de líquido (si tiene el cuello en punta), lo rellenas.
pues yo le pongo el latex con una geringuilla ,pinchando la cubierta ,sale liquido y se sella el pinchazo ,y ningun problema.saludos
Mmmm... con un extractor de obuses? Te lo venden en cualquier tienda de bicis y seguro que también en cualquier ferretería... http://www.bicis.es/catalog/images/extractor_obuses_terraja_ma.jpg Saludos.
Yo quito el obús, pero si introduces el líquido pinchando la cubierta por un taco, tampoco pasa nada.
Yo tambien quito el obus y se lo meto con una jeringuilla pero sin agujas, no tardas nada y no dañas el neumático para nada.
Este método funciona perfectamente, pinchas la cubierta por un taco y se sella sola con el líquido. Tienes que hacerlo inyectando rápido y procura tener más de una aguja, que a veces se sella con el líquido.
c3 Hay valvulas que se pueden desmontar el obus, en otras no es tan facil. Las que se puede vienen con una llavecita pequeña de plastico.