me gustaria saber de que forma meter liquido antipinchazos en camara con valvula fina de obus no desmontable gracias
Destalonando la cubierta y metiendolo por un lateral,por ejemplo...o quitando el obus y montando un adaptador a valvula ancha...
e preguntago de meterlo en la camara no en cubierta y lo primero q e puesto es en una camara que a la valvula no se le puede quitar el obus gracias de todas formas
Con unos alicates puedes quitar la tuerca pequeñita que sujeta al eje obturador, pasar este al fondo, rellenar el líquido y con paciencia, volver a colocar el eje en la válvula y volver a montar la tuerca. Es un poco tedioso, pero funciona. Lo mejor es comprar cámaras con obús desmontable. Así de memoria lo son las continental, las foss y seguro que alguna más
Pues si,en que estaria yo pensando,lo siento...lo que dice mallorquin,habia un tutorial por el foro que lo explicaba perfectamente y por lo visto funciona bien...voy a ver si lo encuentro y te pongo el link,un saludo.
yo creo que la forma mas facil es como dice el forero amegame,pinchar con la aguja en la camara,introducir el líquido y poner un parche.
ya eso lo tengo en mente pero tengo la curiosidad de saber si se cpuede meter liquido en una camara con valvula presta
O puedes comprarte unas ruedas para válvula gorda. Con esas no hay problema para meter el líquido. La otra solución, más barata a la que te planteo, es comprarte las cámaras ya con el líquido dentro. Slime las tiene en todos los formatos habidos y por haber!!!.
Con la jeringuilla, no es coña , hace años se hacía así , el propio líquido te cerrará el pequeño agujero de la jeringa.
http://www.foromtb.com/showthread.php/732553-Liquido-tubeless-en-camara http://www.foromtb.com/showthread.php/788547-vale-el-liquido-tubeless-sin-camaras-para-camaras Hay tienes dos enlaces donde se habla del líquido dentro de la cámara un saludo , por cierto el liquido que en muchas veces ya va dentro de las cámaras de serie es decir el líquido sellante tiene los mismos componentes y es prácticamente igual que un liquido para tubelizar una rueda , la única diferencia que creo que es un pelín menos denso ,espero haberos ayudado un saludo.
intentare lo de la jeringuilla que veo lo mas facil el mismo liquido debe de sellar el boquete de la aguja