Hola voy a cambiar de horquilla y e visto videos qye utilizan un tubo de pvc para introducir la pista inferior,sabeis si es un tubo de 32 o de 40 de pvc para un tubo de 1 1/8 ,o el diametro del tubo de la jorquilla'es para saber el tubo que me va bien de pvc
1" 1/8 son 28.6 mm. No se cuanto miden los tubos que dices de interior pero seguro que el de 32 mide menos y no entra el tubo de la horquilla. Me imagino que se usa el de 40
Es más difícil sacar la pista que meterla. Cuando la tengas metida la das golpecitos con un martillo de nilon, hasta que asiente del todo, poco a poco por todos los lados. Es muy fácil.
Un taco de madera y martillo de goma o martillo a secas. Untas de grasa el tubo y el anillo y vas dándole golpecitos por los lados.
Susaeta gracias otro metodo jajaja,lo del taco de madera no lo habia pensado asi con un martillo normal me vale..
Otro más que metió su pista sin problemas usando un taco de madera y un martillo normal. Usé una maderita de esas que lleva el parquet, con un poco de cinta aislante en su extremo, y no dejó ni una marca. Mucho más difícil sacar la pista que meterla jaja.
puede hacerse sin tubo, pero si tienes un tubo que encaje es mucho mas facil. Dicen que los de aspiradoras viejas sirven, yo lo hice con uno de aluminio que encajaba perfectamente.
Saludos, como bien dijeron, colocarlo no es tan complicado como sacarlo. Como en tu caso no tienes la herramienta adecuada, hasta con un trozo de madera un tanto pesado y sin necesidad de algo con que golpear, vas colocándolo poco a poco, solo golpeando con el peso de la madera.
No estamos hablando de las cazoletas del cuadro sino de la pista que va en la horquilla. Si quisieras hacerlo por temperatura en vez de picar (nunca he visto a nadie hacerlo asi) habria que calentar mucho la pista para que dilate y entonces entraria sola en el tubo. Pero de toda la vida se ha hecho dando pequeños golpecitos en los extremos y que vaya bajando y asentando.
No, se usa el de 32. Tiene 29,6 de diámetro interior, siempre hablando de la versión que resiste hasta 4 atm.
Vale, me he equivocado con respecto al tema que se está tratando, pero mi apreciación es totalmente correcta, y me reitero, si metes la cazoleta (no la pista de la dirección, de la cual yo no he hablado) en el congelador entra mejor, y si no estas de acuerdo con mi afirmación te equivocas, por lo que yo tampoco estoy de acuerdo con tu apreciación. Aparte, estas son las cosas que te hacen dejar de ayudar a la gente en el foro, en vez de avisarme de mi equivocación me pones una mancha roja........
Eo haya paz,no pasa nada hombre...ves tambien me enterado de como metwr tambien las cazoletas jajaja,oye y para sacar las cazoletas viejas?lñlas cazoletas son en direcciones semiintegradas no?
Perdon no sabia que te contava como puntuacion negativa. Luego te lo quito. Lo siento. Estoy de acuerdo con lo del congelador y la cazoleta.