Hola Canyoneros, Desde hoy día 1 hasta el próximo día 8, las nuevas instalaciones de Koblenz permanecerán cerradas por inventario. Esto va a retrasar, en primer lugar, el lanzamiento de los nuevos modelos 2009 que esperábamos para hoy. Posiblemente, y debido también a la implantación del nuevo sistema informático, los pongamos a la venta sobre el día 15. También las consultas que hagamos a Alemania, aunque van a responder a todo lo que tengan pendiente. Eso nos va a dejar unos días sin bicis para vender, puesto que ya se han terminado las rebajas, y apenas nos quedan algunos modelos "Special Edition" a la venta. En teoría, las poquísimas bicis que han quedado sin vender en las rebajas, las subirán al Outlet. Por otra parte, esto nos va a permitir ponernos al día desde Canyon España con todas las consultas que nos habéis hecho y que aún estén sin contestar, que os recordamos podéis hacer a: spain@canyon.com Saludos del Team Canyon Spain.
Uhm.. esperaremos con anhelo los nuevos modelos! (Mira, un pareado) Saludos. Usuarios de Canyon Spain No Team.
Y yo que tenia curiosidad por ver por cuánto salía la broma de la Torque 9.0 LTD... weno, 15 días más de pasión, intriga, dolor de barriga... --------------------------------------------------------------------------------------- cambio escayola seminueva por sillin SLR XC gel flow en blanco... :mrgreen:
Yo por meter cizaña hago lo que sea :burladia: y no me axuxes a Z que si lee lo del sillin del otro lao y ahora esto... hago noche en el aire de la yoya que me da, jijiji.
que no te la axuxe? Por lo del "culote" de rallitas de los tios esos? ajsjsajas ¿Y lo mono que estarías? Por cierto, me partí la caja ayer con tu SMs del mapache, mira que salir en el programa de Pablo Motos ese y no enterarme.. ¿A que son monos los mapaches? Me voy a comprar uno!
Monos hasta que les entra el tabardillo, que gastan una mala ****** que... No me pude contener, jiji... si no te mando el sms me enveneno :mrgreen:
Les escribí un mail el otro día a los de Canyon alemania y hoy me han contestado esto: "the 2009 bikes have not been unveiled as of yet, so there is currently no information regarding specs, prices or delivery times available. The new catalogue and website are scheduled for release in November/December, from that point on we will be able to provide further details." Básicamente dice que aun no han presentado las bicis, no hay info de las especificaciones, precios, etc. El nuevo catálogo y web están programadas para Noviembre/Diciembre, así que a esperar toca...
me cago en la p*** de oros, me estoy empezando a hartar... primero el 15 luego a finales de mes y ahora noviembre o diciembre que sera finales de diciembre seguro!
me cago en la p*** de oros, me estoy empezando a hartar... primero el 15 luego a finales de mes y ahora noviembre o diciembre que sera finales de diciembre seguro!:laserkill
Ya estamos... El año que me compré la mía creo recordar que estuvimos un par de mesecitos bien buenos esperando los nuevos modelos...