ola soy nuevo en el foro y tengo en mente el hacer un invento con una conor afx 360 k es tipo dual pero con ruedas de 24" y kiero kojer una suspension de rueda de 36" y intentar ponerla para k se levante mas de alante komo lo veis¿? ser sinceros, si lo ago adjuntaré fotos. salu2 a to2la2
si es de 24" me e confundio pero intentar comentarme si kedaria bn y si sabeis si alguien lo a exo antes jejeje gracias. salu2
eske son inventos que surgen entre un amigo mio y yo por eso pido consejo y solo lo voy a probar si va bien pos ya esta pero z.1 man no me pienso gastar un duro en la bici, es una orkilla k tengo por mi kasa no kiero ser borde kn nadie pero gracias por el komentario. salu2
si tienes la horquiya de 29" pulgadas ponla,pruevala,haz una foto,cuelgala y ya te dejaremos comentarios..xq creo..q nadie te puede decir como va ir..:S
Aver me parece ami que si le pones una horquilla de mucho recorrido la bike va a partir, porque la geometria se jode y adios al cuadro...
por poner se puede poner lo que quieras, incluso una horquilla de moto..... si es de 24", y le pones una horquilla de 26" y no cambias la rueda no varia casi la geometria. pero yo nome gastaria mucho en esa bici.... por cierto, alguien ha visto horquillas o ruedas de 36........ de 36 radios pq si no...