hola, despues de ver este kit eclipse para llantas ust,fui a una ferreteria a comprar ribete de espuma y lo probe, el resultado espectacular, tenia una cubierta swalbe racing ralf imposible de inchar con compresor y despues de instalar el ribete de fondo de llanta la inche con bomba de pie!! si alguin tiene el mismo problema que yo que lo pruebe, ya me contareis, lo probe en unas crossmax slr.
Si no te inflaba sería por que tenias mal puesto el fondo de llanta. Por que un fondo de llanta notubes o sincamaras bien puesto no tiene por que perder aire, vamos, creo yo. Saludos.
Me imagino que lo que ha querido decir es que vió que el fondo de llanta es parecido al ribete de espuma y lo ha probado y funciona. Saludos
Pues ahora que lo veo seguramente sea mucho más fácil talonar con la gomaespuma que con otros fondos de llanta, la gomaespuma se adapta mejor a la cubierta y no al revés Por cierto Fran1981 la goma espuma esa es de las duritas de goma no¿?
Muy interesante ese invento., si puedes pon alguna foto para ver como lo colocas, supongo que como mejor irá debe de ser con las cubiertas de aro de alambre.
se pone la espuma en la regata mas honda de la llanta y luego puedes montar neumaticos no tubeless sin problemas de que no inchen.
no me he explicado bien, no es un fondo de llanta para transformar a tubeless, es para que una llanta ya tubeless no tengas problemas para inchar qualquier neumatico sin necessidad de utilizar un compressor, es muy sencillo de poner no pesa nada y va muy bien. Saludos
y la espuma esa no hará de esponja y se chupará el liquido que pongas?? y lo mas importante ¿cuanto pesa? yo de momento siempre he talonado todas y en llanta normal,pero con compresor.
Ok, grácias por la aclaración. Sigo preguntando: a la hora de quitarla, dejará restos? Pienso (y de hecho, yo ya lo he llevado), que una cubierta normal, le metess líquido, aire a presión (después de haberle dado unas vueltas) y infla
no creo que chupe el liquido, ya que lo llevo desde hace 2 meses y funciona bien, no he tenido ningun rebenton ni nada. no lo se si dejara restos, pero es espuma adesiva y con un poco de paciencia creo que se puede limpiar bien, yo lo probe porque estaba harto de meter jabon, darle vueltas a los neumaticos y hacer mil cosas para inflarlos, con esto se inchan con una bomba de mano. de peso no lo he comprobado, pero inapreciable, te vas a mear antes y ya has sacado los gramos que le has puesto con la espuma, jeje Saludos.