Hola a todos, no suelo escribir mucho en el foro... fallo mio..., pero bueno os dejo una cosilla que le he puesto a la bici por si a alguien le sirve. Compré en aliexpress un soporte impermeable para llevar el móvil en la bici como este: Como este soporte es un auténtico "tocho" he decidido retocarlo un poco para que ocupe lo mínimo posible y quede bien sujeto a la bici. Pongo a continuación unas fotos del proceso y del resultado final. Va sujeto en los dos tornillos de la potencia y además lleva dos bridas para que no se mueva nada. El soporte es para un móvil de 5.5" por eso es un poco grande. Monté otro en mi anterior bici para un móvil de 4.3" y queda bastante más integrado. El mando y la llave quedan debajo del móvil, estaba harto de llevarlo en los bolsillos... Espero que os guste y a alguien le sirva. Un saludo.
Yo tengo un invento similar, pero mas sencillo, a partir de una simple carcasa de goma, (mi móvil aguante bien el agua) y como bien has hecho, si lo fijas a la potencia en vez de al manillar, no se mueve nada. Sin embargo lo del mando y la llave me ha encantado. Lástima que mi mando es demasiado voluminoso como para meterlo ahí. Por cierto, bonita bici.
Muy buena idea, me gusta. Estoy pensando en modificarla para poder quitarlo y ponerlo facilmente. Muchas gracias.
Para poder quitarlo y ponerlo fácilmente pensé en hacer un enganche tipo gopro impreso en 3D en la parte de abajo del soporte y otro en la bici, pero como siempre que salgo llevo el móvil al final me decanté por hacerlo fijo, si lo haces ya subirás unas fotos!
Muy bien curro Daniel. Yo estoy buscando algo parecido!! Para que tamaño de móvil es ese soporte? Que programa usas para monitorizar tus rutas de mtb? Un saludo
en ali por 5 euros, soportes muy buenos. http://es.aliexpress.com/store/prod...48&btsid=e5c61ff6-93a2-47ba-b3f3-047fd6912cf7