pues nada me gustaria saber si alguien tiene prendas de estas dos marcas de ropa ciclista! Me gustaria saber si la misma talla de una se corresponde mas o menos a la de la otrA! un saludo Me URGE LA RESPUESTA!
Hola. Yo tengo un maillot manga larga Inverse, y un maillot manga corta Tac Tic. En ambos utilizo la talla XL. Además, los acabo de superponer, y tanto de largura como de anchura son practicamente iguales (puede que un pelín más grande el de marca Tac Tic). En culotte, de inverse no tengo para poder comparar. Un saludo,
yo tengo ropa inverse, sobre todo de invierno, y bastante bien la verdad, comodo, transpirable y muy chulo jejeje
La calidad de Inverse es muy buena tengo bastante ropa de ellos pero tambien es algo mas cara que la de Tactic del cual solo tengo un maillot y no te puedo hablar mucho de calidad pues no tengo para comparar.
de tactic tengo una chaqueta windtex bastante buena, pero el culotte deja bastante que desear en comparacion con el de inverse
No tengo culotte de inverse Sobre el de Tactic no me habían hablado muy bien por la badana, pero mi equipación es de este año y la badana está bastante bien. Por cierto, recuerdo de que tenían una opción (pagando mas) de "badana profesional".