inversion o mejorar con el tiempo?

Tema en 'General' iniciado por CLASH 06, 13 Feb 2008.

1. CLASH 06

CLASH 06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es para los que andan un poco mal de pelas, que es mejor comprar una bici e ir cambiando los componentes a medida que se pueda o invertir si te dejan pagar a plazos en una buena maquina?
    A alguien le ha pasado? que sale mas caro a la larga?

Un saludo a todos:rocker

2. bichaquet

bichaquet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que sale mas caro ir comprando a piezas, pero claro... si no tienes la pasta... pués entonces no hay que comerse el coco.

3. nextconstruction

nextconstruction Soy GeTero y

Me Gusta recibidos:
    0
    Si de verdad te gusta esto tengas la bici que tengas pronto empezaras a cambiarle cosas... y no siempre por necesidad... algunas veces solo por vicio. Lo bueno de esto es que es un aliciente mas para mantener el interes por salir con ella por todo lo alto. Ademas creo que a todos nos gusta tener nuestras bicis personalizadas... aunque sea mas caro

4. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Por experiencia, soy partidario de realizar una inversión y comprar una máquina nueva, que ir gastando y mejorando poco a poco. Al fin y al cabo sale más caro pieza a pieza... y ya cuesta bastante ganarse el sueldo como para ir malgastando.

5. CLASH 06

CLASH 06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok aunque creo que aunque te compres una buena bici tarde o temprano cambiaras piezas por recambio o por mejorar

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Como bien han dicho, mejor pagar ya de entrada por algo muy bueno.
    Busca una máquina que reuna lo que buscas y que los componentes principales sean muy buenos, horquilla, cambio trasero, sillín (lo importante es tu culo), ruedas y frenos, sin olvidarnos claramente del cuadro, la principal pieza.

7. grande46

grande46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin pensarlo....
    nueva a plazos que ir mejorando poco a poco que sale carisimo
    salu2

8. PASTORDEBEAUCE

PASTORDEBEAUCE Beauceron

Me Gusta recibidos:
    1
    + 1

9. oskarmetal666

oskarmetal666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro pero yo por ejemplo solo me he podido meter,a plazos,en una orbea sherpa disc,han sido "solo"600 euros.Sinceramente no podia gastar mas,llevo 6 meses con ella y claro,la verdad es que ahora estoy mucho mas informado en marcas y componentes,por lo tanto ahora empezare a mejorarla poco a poco pero con componentes a mi gusto de los que antes de pillar la bici no sabia nada.Imagino que el choreillo de pasta sera abundante y gastare mas que si me hubiera pillado la specialized stumpjumper comp fsr de primeras pero....tambien es emocionante buscar y comparar componentes pillarlos,esperar que te lleguen montarlos,probarlos,creo que esta dentro de este mundillo ¿verdad?
    Que rollo me he tirado no? en fin esto engancha como los tatus!!!!!que si le cambiop la horquilla,que si que bielas mas guapas,que si mira esa potencia de carbono por solo jehe83hefb8 euros! jejejeje venga PAAAAAZ!!!!!!!!!!!!!

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si ya entiendes de bicicletas y de lo que son chollos, te sale infimamente mas barata pillartela a piezas por internet, cogiendo componentes de 2ª mano y otras nuevas, (no en tienda), y montandolas tu, pero si no chanas de precios, pesos, modelos, y estas cosas te vale la pena cogerlo todo junto

11. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    inversión, si no tienes ganas de perder tiempo o no lo tienes para buscar "chollos" que no son tanto, en fin, si te quieres olvidar de trastear con la bici y solo la quieres para montar sin problemas, gastate la pasta en una buena maquina y olvidate de cambiar cosas hasta que se rompan o se desgasten... es mi opinión y mi experiencia, después de años de cambiar piezas y no sacar nada en claro, hace nueve meses tiré la casa por la ventana en una nueva bike y el mejor gasto en este deporte que he hecho, sin dudas...

12. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    sin duda piezassssss, en cuanto controles de piezas, componenetes y demas te haras una maquina a tu gusto y mas barata que comprando en tienda seguro,

13. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Más cara a piezas. Además siempre hay cambios que son casi inevitables. Un manillar, un sillín nuevo, etc.

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    claro que sale mas rentable pillarse una buena maquina que ir mejorando.

pero a quien no le gusta personalizar o mejorar??

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    prefiero una nueva,buena a plazos

16. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    A piezas es más caro, pero la dejas a tu gusto. Pagarla a plazos te sube y al final se te puede poner similar a comprarla a piezas.
    Por otro lado si no tienes mucho dinero, vas mejorando la tuya, la vas dejando como te gusta y aunque salga más cara, no te enteras porque lo vas haciendo poco a poco.
    Yo me estoy planteando ir mejorando la mia (que se puede ser en mi garaje de bicis).
    Si ya vas con la idea de comprarte una nueva entera y ponerte a cambiarle cosas porque no te gusta mucho lo que trae.... no creo que merezca la pena.

17. Jdamián

Jdamián El Fénix

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión, es mejor que compres de entrada una buena bici, o como decían más arriba, una bici que tenga los principales elementos buenos.Pasa lo mismo que con los coches: o compras algo decente, u olvídate, porque luego no se lo puedes comprar, o pasas (lo típico: "ya le pondré el aire acondicionao.. "y hasta hoy.Pues con las bicis lo mismo.

18. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    cuadro bueno y horquilla buena y lo demas lo mejoras con el tiempo

19. CLASH 06

CLASH 06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias a todos por vuestra opinion veo que hay de las dos posturas, desde luego creo que el cuadro siendo la base de la bici no puedes andar racaneando, luego con el tiempo ya pondras los compentes adecuados segun te lo vaya permitiendo la cartera

Un saludo

20. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Claro que sale más barato comprarla entera que por piezas. Pero tambien depende de cada uno y la situación. Yo en su día no podía permitirme más que una "modesta" orbea replay. Pero cuando se jodió el cambio, pues por unos 100 euritos, le cambié el cambio y las manetas. Y cuando la horquilla dijo basta, por unos 200 más o menos le puse una mx pro eta. Si sumamos, en su día no habría podido permitirme 700 euros en una bici (más todo el equipamiento), pero poco a poco sí, y vas renovando y ves la bici "casi" como si fuera otra.

Compartir esta página