dios que foto!!!!!!! Solo equiparable a la que tienes en off-topic enseñanado la tranca, Carbon :mrgreen:
*****, si en una mano tiene el paraguas y en la otra coge el manillar, cuando llegue al suelo lo primero que toca son los dientes, no?
Yo los hago como en la segunda foto pero los termino como en la primera :evil: Y el domingo VOLVEMOS A POR MÁS... :eh? :? :roll: :cry:
haveis visto alguno a alguien aciendo un invertido en cam cam como cuando saltan? pues el boxxino los ace o acia. impresionante.
Carbonboy puedes poner la galeria de la foto esa espor si hay mas......... :shock: es que con la ruta de esa foto no puedo buscar mas
Poca broma con la primera foto, pues el fotografo (Chino) ha pasado a disposicion judicial por que se ponia hacer fotos sabiendo que ahi habia un bache y sabiendo que la peña se ostiaba Vamos que en vez de avisar a la gente del bache, el muy hij**** se ponia a sacar fotos graciosas... :evil: