Hola buenas tardes, Tengo de mi padre esta orbea Moncayo, que el año pasado ya le hice como 10, con desniveles, salidas despues de ponerla "apunto" es decir limpiar intentar hacerle unos ajustes en el cambio y ponerle unas pastillas de freno de los chinos "literalmente" porque ninguna tienda podia ponerle las originales. Lo problemas que tuve son los tipicos de salto de marcha al apretar, los cables se destensaban enseguida y frenar como que.. El uso que le daria seria para rodillo, para este inverno entre semana, ya que en finde MTB a tope, y algún día que me de por cogerla.. Que pensais invertir en esto? Cuanto me costaria ponerle a punto de verdad? Que le hariais? o comprarme una nueva de como mucho 350 € ( el modelo más bajo de decathlon) o una de segunda mano ? que diferencias/ventajas/inconvenitentes creeis que tendria? Os paso unas fotos, os agradezco mucho todas vuestras opiniones.
Yo no entiendo mucho, pero ponerla a punto de manera decente creo que te saldrá más a cuenta que comprarte el modelo básico de decathlon para el uso que le quieres dar, además que el gustazo de llevar una bicicleta de que fue de tu padre restaurada no tiene precio. Es mi opinión. Saludos!
Hola, habia escrito una parrafada diciendo que la engrasases, ajustases, etc pero que ****, es un zaleo, pesimos componetes y vieja, si la quieres vender no te dan nada, punto limpio. Por 100 € te puedes pillar una clasica de 2ª mano, con paciencia y buscando un poco, un saludo
Si tienes sitio, la dejarías aparcadq como los vinos, y cuando se haga gran reserva ya cogerá valor porque ahora te van a dar como mucho 10 patadas en la tripa
Yo creo que si eres un poco apañado, conoces a alguien que te ayude o tienes un mecanico de confianza y si buscas componentes economicos o de segunda mano no te costaria demasiado ponerla a punto. yo para rodillo me quedaria con ella, es un clasico!