En los últimos meses han habido bastantes robos con estilos muy similares, potencia y manillar...bielas...todos ellos por zonas del centro de barcelona, especialmente Poble Sec y Raval. Todos dejando tornillos de bielas o tapa de potencia en el sitio. Todos de bicis de piñon fijo. Tengo muchas pistas de quienes han sido, estoy intentando buscar gente que hayan sufrido este tipo de robos. Gente que haya hecho denuncia o que este dispuesto ha hacerla. Quien me pueda dar mas información lo agradeceré. Los tengo fichados, llevan piezas de gente que conozco, pero con un susto no vale, hay que "enmarronarlos" llevarlos con la poli y acusarlos de unos cuantos robos, que es lo que han hecho.
Desde aquí poco mas que desaros mucha suerte puedo hacer. Cosas asi son dignas de reconocimento, muy bien hecho! ánimo!
Al principio me ha hecho gracia el título del post :mrgreen: Espero que consigas eso que propones y que se les quiten las ganas de volver a coger algo que no es suyo... Mucha suerte!
Poco puedo hacer que no sea abrir los ojos. ¿Qué bicis llevan y qué componentes han montado sin ser suyos?
Cruzo los dedos pq no me han robado componentes, sólo mi F.Moser (sigh) pero si necesitas ayuda para lo q sea en bcn aqui estoy. Hasta los ******* de ladrones
El otro día delante de mi curro unos secretas engancharon a un chaval que iba con su novia y una cizalla a las 17:00 de la tarde, ya había cortado una pitón y se estaba llevando la bici, una RR 8.2. No casa mucho con el modus-operandi del que hablas pero brinda un rayo de luz de esperanza. Por otra parte si me necesitas para lo que haga falta estamos en contacto.
Verdad...no se parece en nada la manera de actuar. Gracias, contare contigo para el dia U (de ulock justice)