Investigación en Granada

Tema en 'General' iniciado por megustalabicicarretera, 4 Nov 2012.

1. megustalabicicarretera

megustalabicicarretera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola,

No estoy seguro de si este es el sub-foro adecuado para esto. Si no es así, ruego me disculpéis y me digáis dónde puedo colgar esta información.

Estamos buscando participantes para un estudio que se llevará a cabo en la Universidad de Granada, en la Facultad de Psicología. Necesitamos personas entre 40 y 50 años, que practiquen al menos 3 días de ciclismo, 1-2 horas como mínimo. Que estén en forma. La investigación consiste en realizar una prueba de esfuerzo, con analizador de consumo de óxigeno máximo, umbral de potencia etc... Además tendrán que realizar unas tareas de ordenador, durante unos 45' más o menos.

A cambio, se llevarán un informe con su dato de VO2max, sus umbrales de entrenamiento etc... algo que en muchos casos cuesta entre 150-200 euros, creo. Nosotros lo damos gratis.

Además, necesitamos personas entre 40-50 años que no practiquen deporte. Por lo tanto, cualquier ciclista interesado, estaría bien que si viniese trajese consigo a un amigo de su misma edad o rango de edad, pero que no haga ciclismo ni ningún deporte.

para aquellos interesados, escribidme un privado por aquí o un e-mail a proyectociclismo@gmail.com

saludos

Compartir esta página