invierno...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mirko38, 6 Nov 2014.

1. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenos dias amigos,

Llega el mal tiempo y con ello se nos reducen los días para salir con la bici ante esto estoy meditando comprarme un rodillo,pero un rodillo para una mtb??? tenéis rodillo para la bici de montaña? que me recomendais?

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ropa térmica, luces led y sal al campo.

3. ea1abm

ea1abm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Más 1

4. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Yo tengo el mas barato q encontre. 45e en milanuncios hara un mes. un elite de aceite.
    En mi caso lo uso con una mtb de aluminio rigida. Le pongo una rueda con slick.

lo uso despues de hacer unas pesas y alguna noche/mañana 30 o 45 minutos y a sudar a full.

Yo en mi caso no me gastaria mas a no ser que fuera en el bkool. Pero eso ya es cada uno

Saludos

Pd: tambien voto por salir a la calle obvio. .. a correr aunq sea ,pero esta semana llegara la cigüeña a casa y eso me hizo decidirme a pillarme uno :)

Última edición: 6 Nov 2014
  5. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Con niño en casa creo que te limita más que el frio y la lluvia... por eso mi idea de buscarme un rodillo no muy caro y a darle todos los días.

6. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    yo te cuento, decidi comprarme mejor bici estatica q rodillo, porr qué?pues porque con el rodillo si te quieres levantar y hacer fuerza,aparte de estar forzando demasiado al cuadro,la host que te puedes meter es de aupa.hazme caso y buscate mejor una bici estatica baratita y te sacas un video en internet de ciclismo y a darle!

7. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    EL problema es el espacio,la bici la tengo en el trastero,allí me pongo el rodillo y perfecto,tengo espacio de sobra ,me pongo el ipad o música y a darle,pero el tema es ese.

Compartir esta página