Hola, como bien indica el titulo, necesito una invitacion para forocoches, el caso es que ultimamente he estado leyendo mucho por esos lares y creo q ha llegado el momento de registrarme. El problema es que cuando me iba a registrar me he dado cuenta de que necesito una invitacion de otro forero para poder acceder.... Supongo q muchos de vosotros tendreis cuanta en FC asi que si por favor alguien me puede invitar estaria muy agradecido. Mi dirección de correo es: alex_sailor@hotmail.com Muchas gracias por adelantado
Si podria ser me podiais dar una ami ?? estaba compartiendo la cuenta con un colega hasta que se cansó y me dijo que preguntara que alguien me podria dar una. Gracias. un saludo simunini@hotmail.com
Si no es abusar, me podríais enviar otra a mi, por favor? Tenía una de hace años pero con el mismo usuario que contraseña. Consejo: Nunca tengáis la misma contraseña que usuario, os lo pueden quitar.:cabezazo mi correo es salvisi@hotmail.es
Ya sé que es abusar, pero, a mi también me gustaría tener una, si a alguien le sobra ........... muchas gracias amv3384@hotmail.com
Hola, me gustaria una invitacion de forocoches simplemente para seguir el post del nokia 5800 y estar un poco al dia de este movil. imperium1976 ARROBA hotmail.com
¿Se puede pedir con la cuenta principal, o hay que crearse otra para pedir una invitacion? xDDD Descubri FC dos dias despues de la muerte de Jackson, asi que estaba cerrado ya >_< xD davinho_7 @hotmail.com Gracias ^^