Estoy planteandome pasar de la actual 66 SL1 ATA '07 que llevo en la Orange, a una Lyrik Solo Air '08. El cambio viene motivado porque no me acaba de gustar el tacto de la 66, amen de querer quitarle unos gramos a la bici que nunca vienen mal :mrgreen: Como lo veis? Daria un paso atras en cuanto a rigidez, funcionamiento, servicio técnico :malaleche , o es una muy buena opcion?
Si solo es porque no te gusta el tacto te diría que siguieras probando un poco, no me preguntes como llevo configurada mi 66, pq la verdad, no lo se, pero de tacto anda bastante bien... no tiene el tacto de mi 888wc, pero la verdad es que estoy encantado con ella... vamos q el tacto precisamente es algo q me gusta mucho de la 66 Respecto al cambio... es cuestión de probar :? salu2
estas cambiando un pedazo de horquilla por otro pedazo de horquilla, lo único que la 66 te puede dar más prestaciones en cuanto al recorrido, y el tacto es a gustos, claro está
yo no lo haria ....pero eso ya cada uno según por la zona donde se mueva y sus gustos...........la solo air esa no se puede amorrar para las subidas no?
La 66? falta de sensibilidad? claro.....mejor la Lirik air......claro Por peso, sensibilidad y regulaciones esta claro, laVan 36 Rc2 Saludos......Loquehayqueoir
Nadie ha dicho que este falta de sensibilidad, sino que no me gusta el tacto. Alguien tiene referencias de una y otra? Algun problema reconocido en la Solo Air?
Sorry por la confusion, tacto?......no se a que te refires, me puedes explicar tus sensaciones? para poder hecharte una mano. Yo tengo la 66 RC2X y tiene un "Tacto" duro en el tarado de la suspension porque a demas de que peso sobre los 80kg con el camelback y protes, me gusta que la sensibilidad incial mas bien dura para poder pedalear pero luego al bajar tambien no usar todo el recorrido y poder bajar a fondo con los 170mm de recorrido. Mis colegas de rutas llevan todo el setting al reves, inicialmente muy sensible por lo que cuando pedalean van arriba y abajo y luego cuando van a fondo se comen todo el recorrido con un bordillo. Pero todo es solo cuestion de gusto mas que de tacto. Saludos......Loquehayqueoir