HOLA IOGREA,NO SE SI TE COMENTE PERO ME KIERO BAJAR DESDE TU BLOG QUE POR CIERTO ESTA GUAPISIMO,EL MAPA DE MI ZONA Y NO SALE,AY ALGUNA MANERA DE BAJARSE LA ZONA DE ALREDEDORES DE BARCELONA??ES QUE AL CLICAR EL MAPA DE ESPAÑA NO SE ME VE CATALUÑA!GRACIAS.1 SALUDO.la2
Yo tmb me encontre con lo mismo! :comor2 Vi que havia una lista para los que utilizan prog de descargas pero no es mi caso! Ablando de blogs: www.tore.mtbgps.blogspot.com la2 :risa
Pues lo contesté en el foro y está puesto en las respuestas del blog. Necesitas tener una resolucion de 1280x1024 en la pantalla para que se vea el mapa completo!! Y tienes el fichero .txt con el link directo a todos los mapas tambien en el blog desde hace muchisimo por si no pudieras poner la pantalla a esa resolucion..
La lista sirve para los gestores.... o para los que no pueden ver el mapa completo. Tampoco es muy dificil si no puedes poner esa resolucion ver cual es el ultimo mapa que ves e intuir cual es el siguiente fichero no....?? PD: El link que has puesto no me furula. Hay algo mal escrito?
Si que sale. Por una resolución más alta a la pantalla y lo veras. Y si no puedes, mueve toda la ventana hacia la derecha, para que te quede fuera, y estira del lateral izquerdo para que se ensanche por ese lado y te irá apareciendo. Saludos Patacan
muchas gracias,no lo habia visto en ningun sitio eso que comentais de la resolucion,ademas llebo tanto leido en tan poco tiempo que no se ni donde tengo la cabeza,entre gps,mapas,programas,ficheros...buff estoy echo un lio!!! A ver si le voy cojiendo el hilo y me aclaro.Gracias,1 saludo.
Puede ser cosa de ERC ya que dicen que Catalunya no es España, cuando toda la vida ha sido Cataluña. Lo mismo por eso es un mapa trastocado por el bigotudo ese que es más andaluz que otra cosa. Que no se moleste nadie pero es un chiste muy bueno y no me he podido reprimir.
Bueno...dejemos el politiqueo a parte porque me REVIENTA la mala fama general que tenemos los catalanes por culpa de algunos desgraciados. En canvio humor tengo mucho asi que en verdad me a hecho gracia. 1 saludo.