Hola a todos! Vendo este iPad en excelente estado. Es de 64Gb y tiene opción de meter tarjeta 3G para conectarse en cualquier lugar. Lo entrego con el accesorio de escritorio (Dock), para poder tenerlo en una mesa mientras se carga, mientras se ve una película, a modo de marco electrónico para ir pasando fotos en un despacho, etc. Aparte de este accesorio de regalo, incluyo todo lo que traía de origen, que son el enchufe a la corriente con adaptador español (da la opción de acoplarle el de cualquier país), el cable USB para cargarlo o conectarlo tanto a 220V como al ordenador, e incluso la especie de clip que trae para extraer la bandeja donde se inserta la tarjeta de la red móvil que uséis. Es libre, por lo que vale la de cualquier compañía. Dispone del último software de Apple, el iOS 9.2 Actualmente aún no está con los ajustes de fábrica, de ahí que podáis ver aplicaciones aparte y demás, lo entregaría completamente limpio, tal y como sale de la caja al estrenarlo. Adjunto muchas fotos, de cada esquina inclusive, literalmente! Si necesitáis cualquier otra info, preguntadme por aqui o quizás mejor por privado, ya que me llega un email avisándome de la notificación y lo veo seguro. El precio son 200 euros. Un saludo. Nota: Tengo fotos de cada esquina, tanto por su parte frontal como por la posterior, tenía intención de ponerlas todas, pero no me deja subir más de diez. Doy fé de que están inmaculadas, como el cristal y como todo.
Buenos dias! Ya estamos en el colegio, universidad, trabajo.. para qué llevar un pesado portátil si con el ipad lo tienes todo!? ;-) Saludos.
Llevais toda la razón. No me había fijado que en medio habían sacado uno con esa toma de corriente, imagino que corresponderá a los últimos fabricados de este. Pienso, y sino corregidme, que todo lo demás, empezando por el procesador, se corresponde con la versión anterior al actual Air. Algo siempre se puede negociar. Te hablo por privado. Saludos.
Confirmado. Es el iPad 3 o 'nuevo iPad' como le llamaron los de Apple. Es igual que el 4 (el anterior al modelo Air) en todo, salvo porque la clavija de carga y conexión al ordenador es diferente. Saludos