1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

iPhone 4 16 gb blanco liberado buen estado

Tema en 'Electrónicos' iniciado por chipyboyz, 20 Nov 2013.

1. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola, vendo iPhone 4 color blanco en muy buen estado.
    El motivo de la venta es básico: capricho de mi mujer en iPhone 5 de color azul
    El que tiene no le gusta ya... Había pensado en entregarlo en the pone house que me dan 120€ pero si lo vendo por más mejor, sino pues allí iré a entregarlo en una semana
    El teléfono esta en muy buen estado porque apenas si mi mujer lo ha utilizado, llega a casas se olvida de móvil,utiliza el iPad el 90% en la casa
    Esta liberado por vodafone a falta de sincronizarlo en iTunes con micro Sim diferente a la de vodafone [envistia email de las instrucciones facilitadas por vodafone]
    Se enviaría con
    *caja original
    * un par de fundas
    * cargador original
    * auriculares originales
    Envió fotos y detalles por whatsapp 676449811
    Precio 180€. Por favor abstenerse precios inferiores, no lo venderé por menos

2. chipyboyz

Me Gusta recibidos:
    200
    Lo subo... Tan allí un privado

3. chipyboyz

Me Gusta recibidos:
    200
    Vendido a la espera de confirmar envío y pago de la totalidad

Compartir esta página