iPhone 4 16 gb de Vodafone impoluto. Buen precio.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por PeDRoC, 20 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Vendo iPhone 16 gb de Vodafone, no tiene garantía pero el móvil tiene sólo un par de meses, me explico, mi anterior iPhone 4 tuvo un problema con el botón home, por lo que lo envié a garantía y me mandaron otro, que es el que vendo, la garantía comienza con el primer móvil, aunque luego te lo cambien por otro nuevo/refurbished. El motivo de la venta es que he conseguido el 4S a través de un amago en Vodafone. El móvil como podéis ver en las fotos está impoluto, soy extremadamente cuidadoso con mis cosas, siempre ha estado con carcasa, la cual regalo.

Tiene instalado iOS 5, concretamente la versión 5.0.1 y el Jailbreak hecho, no obstante si el comprador o compradora no lo quiere con el Jailbreak, le reinstalo iOS 5 sin problema. Lo envío junto con su embalaje original, cargador y los auriculares precintados ya que no me gusta escuchar música en el móvil. De hecho, mando hasta las típicas pegatinas de Apple que vienen con todos los terminales.

El precio es de 295 euros con envío incluído por transporte urgente y con la carcasa de regalo.

Un saludo y gracias por vuestro interés.

2. drops

drops Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    se ve impoluto,y a muy buen precio, suerte con ello.

3. yordii90

yordii90 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    muy buen precio, suerte!

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias a los dos. Un saludo. Pedro.

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    En principio reservado para el forero dvbbiker y en espera de transferencia bancaria.

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    El compañero dvbbiker se ha echado para atrás. Sigue en venta. Saludos.

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Contestados los MP, seguimos con la venta. Saludos.

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, en primer luegar, gracias por tu interés. Con respecto al precio considero que está bastante ajustado para el teléfono que es, y que llevas toda la razón con lo que comentas del amago, pero yo no te obligo a que firmes permanencia conmigo, cualquier compañía sí. Por esa regla de tres nadie compraría teléfonos sin financiar por compañías telefónicas.

El Jailbreak es la "liberación" de software del teléfono, es decir, puedes hacer en el teléfono cosas que Apple no permite, por ejemplo, instalar aplicaciones que valen dinero completamente gratis o instalar aplicaciones que no se encuentran en la app store de Apple, como por ejemplo accesos directos para controlar wifi, bluetooth, etc... en pantalla. De igual forma, con el Jailbreak puedes ponerle temas al móvil, sonidos, melodías y un sin fin de posibilidades. Saludos y gracias.

PD: Con respecto a la garantía, Apple siempre da un año de garantía solamente, a no ser que contrates el AppleCare que te la aumenta.

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenos días, seguimos con la venta. Rebajo 5 euros y regalo carcasa Kukuxumusu aparte de la que ya regalaba.

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Vendido. Cierrlo hilo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página