Vendo mi iPhone 4 de 8gb. Lo vendo ya que he cambiado Apple por Android durante a temporada. El estado del móvil es muy bueno, siempre soy muy cuidadoso con mis cosas, y el 80% del tiempo lo he llevado con funda o carcasa (regalo con el móvil la única que me queda). La pantalla está perfecta, por la parte trasera sólo tiene las típicas rayas de ponerlo sobre la mesa o de haberlo llevado en el bolsillo sin carcasa, pero son mínimas. La batería la he cuidado mucho en el sentido de que cargo y descargo casi siempre con ciclos completos y ocasionalmente le he hecho la calibración de la misma. Lo entrego con la última versión de iOS. El terminal no tiene garantía, le cumplió el pasado 16 de enero. Incluyo los aurículares originales sin estrenar, ya que siempre he utilizado los de mi anterior iPhone, al igual que el cable de carga tiene muy poco uso ya que utilizaba el del anterior iPhone. El precio que pido por él es 160 euros con envío certificado y urgente incluído. El precio no es negociable ya que considero que está bastante ajustado, aunque, eso sí, cabe la posibilidad de entrega en mano en Jaén por lo que se abarataría el precio correspondiente al envío (5 o 6 euros). Aquí os adjunto unas fotos. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirme, os responderé tan pronto como me sea posible. Muchas gracias.