Iphone 4S como GPS.

Tema en 'GPS' iniciado por Rosko, 8 Abr 2012.

1. Rosko

Rosko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han regalado una iPhone 4S y quisiera sabe si hay algunas aplicaciones recomendadas para hacer rutas con la bici, bajarlas y tener rutas, e.t.c.

Me estoy iniciando y soy algo novato en esto de la MTB, ahora miro las rutas de mi zona en Wikiloc, las paso al google maps o las veo en el google earth y con el móvil en el bolsillo voy consultando.

La idea es componer o bajar una ruta en el PC de casa y despues poder descargarla o verla en el iphone y no perderme :?

Por lo que veo hay soportes de bici para iPhone, recomendáis alguno.

2. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Rosko

Rosko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, por lo que leo el MotionX es el mas recomendado, lo utilizare a ver que tal.

4. jluismo

jluismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien uso el motionX para guardar las rutas y funcionan muy bien. para seguir rutas, compre un soporte para la bici pero el problema es que si hay sol no hay manera de ver la pantalla del teléfono por mucho que subas el brillo (hablo de iphone 4, el 4S no se si se vera mejor), asi que al final lo sigo usando guardado en la mochila para guardar la ruta :)

5. YBiker

YBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo hasta ahora lo llevaba en la potencia con un acople de la marca topeak, usaba endomondo, wikiloc o runtastic pro, pero siempre me quedaba a medias con la batería, total que ni guardaba la ruta, ni servía ya como GPS y encima me quedaba incomunicado la mitad de la ruta, al final me he pillado un Edge 510

6. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163