Iphone 5s y runtastic/endomondo con soporte

Tema en 'General' iniciado por InPPu, 19 Ene 2014.

1. InPPu

InPPu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola foreros,
    Ya se que la opcion mejor siempre es un garmin, pero a mi se me antojan caros para la limitacion del uso (en el sentido de que fuera de la/s bici/s no de pueden utilizar) y a veces pienso si podria utilizarse el iphone. Realmente yo me lo meto en el bolsillo porque lo que quiero es saber los kms totales de cada salida y el desnivel acumulado, pero me gustaria saber si alguno lo tiene puesto en la potencia, como y donde lo habeis comprado, y si teneis miedo de que se os casque en alguna caida...
    Mil gracias a todos!

2. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Buenas!
    Yo tengo un iphone y no lo uso así, es mas, tengo un segundo teléfono para usar con la bici porque me da cosa que se pueda romper..
    Prefiero gastarme un poco más y tener un gps en condiciones, pero cada uno..
    Saludos!

3. InPPu

InPPu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    A mi me pasa igual, me da bastante respeto la verdad...

4. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola, yo lo llevo en la potencia, en una bolsa de lona cogida con bridas. Será cutre, pero queda muy digno y aguanta de narices. Cierra con velcro y tiene además un pequeño bolsillo para monedas o un mando. No me he caído últimamente, gracias a Dios.
    Por cierto, en la salida de hoy he puesto a la vez Runkeeper, Wikiloc y Runtastic. Vamos, que tenia frito el teléfono con tanto trabajo ...
    Hay un accesorio de Topeak que se pone en la potencia, creo que son unos 35 € y pinta muy bien. Tarde o temprano caerá.

5. bikeangel

bikeangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo lo llevo en una bolsa de plastico con cierre zip, junto con 20 leuros, y de hay a la mochila. No he tenido caídas fuertes, pero si alguna caída tonta, y veo dificil que le pueda pasar algo. Pero todo puede ser... tocaremos madera.

Llevo el runtastic para ver los kilometros, desnivel, ritmo... esas cosillas pero no para usarlo como gps en sí, ya que no deja de ser eso. Un telefono.

Compartir esta página