Iphone 6 + apple watch series 3 nike... que puedo hacer???

Tema en 'GPS' iniciado por jork78, 27 Dic 2017.

1. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas,

Pues desgraciadamente he tenido que jubilar mi garmin edge 305 tras muchos años de uso.

La cosa es si hacerme con alguna version actualizada de este dispositivo o usar de forma combinada el iphone 6 y el reloj de apple ultima version que me han regalado: lleva pulsometro integrado y sensor barometrico.

La idea es poner el movil en un soporte en la potencia y usarlo como el garmin de forma que pueda cargar rutas, ver los datos tipicos de un cuenta, altitud, pulsaciones, y cuanto mas informacion mejor.

Me aconsejais alguna app aunque sea de pago??? Se pueden tener ambos dispositivos, iphone y watch, conectados cada uno haciendo su trabajo???

Estoy pegado en la materia pero con algunas indicaciones vuestras intentare aprender rapido.

Gracias.

Salu2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Nadie se anima??? Jejeje

No ha habido manera de que en el strava del iphone me aparezca las pulsaciones o la altitud en el menu on line...

... sin embargo, en la app de strava del iwatch si que me aparecen las pulsaciones.

Entiendo que iwatch no deja exportar en tiempo real las pulsaciones al iphone y que las pantallas de strava no son personalizables????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página