Voy a poner en venta mi iPhone 6 plus 16 gigas gold,libre, comprado en Apple store y con mas de un año de garantía por delante. Estado impecable y con EarPods a estrenar.Regalo funda ermetica valorada en 24,99 euros para grabar y hacer fotos en la playa y también se puede usar como protectora.(arena,caídas,campo etc.....)y esta a estrenar ya que me llegó después de que me fuese de vacaciones. Decir también que me lo cambiaron por uno nuevo en el mes de febrero/marzo por lo que tiene 6 meses y no es refushed. Y lo vendo por que va a salir el nuevo,por lo que admito reservas.La presentación es el día nueve y si la primera tirada llegase a España el mismo día que salga enviaría este a su nuevo propietario. Fotos en breve. Y el precio lo mejor 490 EUROS mas Envio y por favor no quiero ni 489 ni 491.Creo que es un precio inmejorable.
Jeje,16 GIGAS te da para infinidad de fotos y vídeos .Si cada mes,mes y medio tienes un minuto(q es lo q tarda en descargarse al ordenador)no tiene q ser un problema. Ahora si,si estas todo el día de viajes largos y no te puedes llevar el ordenador,entonces si.Vamos, el nuevo me lo comprare tb con 16.